.

.

Tinelli también despidió a Kirchner

El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli asistió hoy (28/10) al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner que se realiza en el "Salón de los Patriotas" de la Casa Rosada. Tinelli se ubicó en el sector donde se encontraban los funcionarios y familiares del ex mandatario, muy cerca del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del de Economía, Amado Boudou.

| 28/10/2010 | 21:47

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli asistió hoy (28/10) al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner que se realiza en el "Salón de los Patriotas" de la Casa Rosada. Tinelli se ubicó en el sector donde se encontraban los funcionarios y familiares del ex mandatario, muy cerca del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y del de Economía, Amado Boudou.

Mientras tanto, una multitud que se congregó en la Plaza de Mayo para homenajear al ex mandatario Néstor Kirchner y brindarle su apoyo a la presidenta Cristina de Kirchner siguió la ceremonia que se realizaba dentro de la Casa de Gobierno a través de una pantalla gigante instalada sobre la calle Rivadavia, a la altura de su intersección con Reconquista.

La pantalla gigante instalada a cien metros de la Casa de Gobierno le sirvió a la gente movilizada para demostrar su actitud hacia quienes aparecían en la televisión visitando en el Salón de los Patriotas a la presidenta.

Uno de los más silbados fue el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien compartió el malhumor de la multitud con el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, y con José Ignacio de Mendiguren, ex dirigente de la Unión Industrial Argentina.

En cambio, las figuras del senador nacional Daniel Filmus, ex ministro de Educación del gobierno de Néstor Kirchner; y el diputado Martín Sabbatella, se llevaron las ovaciones. Un escalón más abajo en la preferencia de la gente se ubicó el titular del INADI, Claudio Morgado. 

Comentarios

Entradas populares