.

.

Chávez: "Antes de Kirchner era la noche, con Kirchner la Argentina comenzó a tener un proyecto nacional”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró esta tarde (28/10) que Néstor Kirchner "ha muerto un justo, ha muerto un valiente, uno de los mas grandes entre nosotros, llorarlo sería poco". "Hoy nos sorprende el infortunio, pero este camino es así, esta pasión es así. Ha muerto un justo, ha muerto un valiente, uno de los mas grandes entre nosotros, llorarlo sería poco", señaló al parafrasear palabras de José Martí en ocasión de fallecer Cecilio Acosta, un periodista venezolano.

| 28/10/2010 | 18:45

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró esta tarde (28/10) que Néstor Kirchner "ha muerto un justo, ha muerto un valiente, uno de los mas grandes entre nosotros, llorarlo sería poco". "Hoy nos sorprende el infortunio, pero este camino es así, esta pasión es así. Ha muerto un justo, ha muerto un valiente, uno de los mas grandes entre nosotros, llorarlo sería poco", señaló al parafrasear palabras de José Martí en ocasión de fallecer Cecilio Acosta, un periodista venezolano. 

"Que viva Argentina y que viva Kirchner para siempre", exclamó el mandatario venezolano, al realizar una breve conferencia en el Aeroparque Jorge Newbery. Allí aseguró que llegaba "con el llanto del Caribe y el llanto del Orino para ver a Cristina Fernández y a su familia",oportunidad en la que señaló que Kirchner tenía "pasión sudamericana y unionista".

"Antes de Kirchner era la noche, con Kirchner la Argentina comenzó a tener un proyecto nacional, propio, yo vi a la Argentina arrodillada", recordó. Acotó que le gustaría "sembrar a Néstor y arrojar una flor roja y otra azul, porque nunca se irá". "La mejor manera de honrarlo es haciendo una patria nueva. Es uno de los más grandes aliados y defensores de la revolución bolivariana", enfatizó. 

Comentarios

Entradas populares