.

.

Duhalde: "Kirchner es un miserable"

Dijo que hablaba de la "personalidad" del patagónico y le reprochó que "humille permanentemente a Scioli". Criticó a Moyano y dijo que el PJ "hoy se mueve por dinero".


El ex presidente Eduardo Duhalde estuvo anoche en TN y volvió a considerar al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como la "contrafigura" de Néstor Kirchner, de quien dijo que tiene, "desde el punto de vista espiritual, una personalidad miserable".

Scioli es la contrafigura del kirchnerismo. Es un hombre de buen trato, respetuoso, todo lo contrario" a Kirchner, que "cree que la pelea es lo más importante", comentó. Duhalde aseveró que el mandatario provincial es "una buena persona" y aseveró que "no está de acuerdo" con Kirchner, quien según dijo, "lo humilla permanentemente. No necesito estar con él para saberlo". 

En tal sentido, Duhalde sostuvo que el patagónico, "desde el punto de vista espiritual, es miserable". En declaraciones al canal TN, Duhalde opinó que la "gran mayoría" de los asistentes al acto organizado por Hugo Moyano en el estadio de River concurrió "por dinero", y afirmó que un gobierno peronista "no puede vetar el 82 por ciento" móvil para los jubilados.

"La gran mayoría fue por dinero, es sabido", expresó uno de los cuatro precandidatos a la presidencia por el Peronismo Federal respecto de la convocatoria realizada, el viernes pasado, por el líder de la CGT, a la que asistió la presidenta Cristina Fernández y su esposo Kirchner. Además, recordó que en la década del 90 la UCeDé "llenó la cancha de River pagando entradas", y consideró que "cualquier partido político organizado" y "que tenga dinero" colma las tribunas.

Duhalde, en tanto, calificó a Moyano de "líder negativo" porque "sigue al Gobierno en algo que no cree". Consultado sobre el rechazo presidencial a la ley que otorgaba el 82 por ciento móvil del salario mínimo a los haberes de los jubilados, Duhalde expresó que "un peronista no veta" una norma como la votada por el Congreso. Por último, señaló que el vicepresidente Julio Cobos "fue elegido por la gente y tiene que irse el 10 de diciembre del año que viene. "Cobos no tiene nada que ver con el peronismo, por eso vota en contra", dijo.

Comentarios

Entradas populares